Connect with us

Identifican a las víctimas del lamentable accidente vial en Tuxtepec: eran menores de edad

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Después de registrarse un lamentable accidente en la carretera estatal que conecta con Loma Bonita, justo en el entronque con la colonia Las Limas, donde dos personas perdieron la vida al ser impactadas por un tráiler mientras bajaban de un camión urbano.

Las víctimas fueron identificadas por familiares, quienes dijeron respondían a los nombres de Alondra de 15 años y Esteban de 5 años de edad, una mujer embarazada también resultó gravemente lesionada tras el fuerte impacto, por lo que tuvo que ser auxiliada y trasladada por los socorristas de la Cruz Roja al Hospital Regional para su pronta atención.

Cabe Resaltar que posterior a la desgracia el chofer del tráiler infractor emprendió huida del lugar con rumbo desconocido, aunque testigos de los hechos señalaron a las autoridades que el tractocamión portaba la leyenda KUGAR y al parecer pertenece a esa línea de transportes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »