Connect with us

Identifican los cadáveres encontrados en terreno de Gutiérrez Zamora, Veracruz

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- A Luis Felipe Malpica Vázquez, 15años y José Eduardo Sánchez Glez. 18 años, pertenecen los cadáveres encontrado en terreno de Gutiérrez Zamora.

El hallazgo se realizó el pasado  16 de septiembre por lugareños del sitio, quienes dieron aviso a las  autoridades.

Los cuerpos permanecieron en el SEMEFO de la zona, donde se le practicó la necrocirugía de ley y tras ser identificados fueron entregados a sus familiares.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
General

Estudiantes del ITSX ponen en alto a Veracruz en la Feria de Ciencias de Bali

>Educación y ciencia, fundamentales en la transformación que vive México: SEV Xalapa, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- Estudiantes de Ingeniería Bioquímica e Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), únicos representantes de Latinoamérica en la Bali International Science Fair 2025, ganaron la medalla de oro en

Leer más »
General

Veracruz: Carretera en mal estado: precaución en Tezonapa lluvias

Redacción El Piñero Veracruz.- La carretera Paso Rayón-Motzorongo, en Tezonapa, está en malas condiciones debido a las lluvias, el tramo, a 100 km de Córdoba, presenta dificultades para circular. Varios vehículos han quedado atascados en el lodo, complicando la situación. Las autoridades recomiendan extremar precauciones y considerar rutas alternas para

Leer más »