Connect with us

Identifican a los dos hombres ejecutados en Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec Oaxaca.- Derivado de las pesquisas que realizaron las autoridades en el marco de la doble ejecución, registrada la madrugada de este sábado en esta ciudad, las dos víctimas ya fueron identificadas.

 

Se estableció que uno de los occisos respondía al nombre de Antonio Chávez Lorenzo, residente de la colonia El Castillo, mismo que vestía una playera azul.

 

En tanto la otra víctima fue identificada como Eustacio Alvear Clara, de 41 años.

 

Ambos cuerpos fueron blanco del peritaje de rigor y serían llevados con rumbo al descanso municipal de la colonia Moderna en donde se les realizaría la necro cirugía de ley.

 

RECUENTO DE HECHOS

 

Sobre la calle Margaritas de la colonia El Bosque de esta ciudad aparecieron los cuerpos de dos personas sin vida. Es por ello que fuerzas de seguridad y agentes ministeriales se movilizaron para indagar al respecto.

 

Los cadáveres, se estableció, fueron encontrados en las inmediaciones del centro de salud de Loma Alta.

 

Aunque hasta el momento se desconoce la causa de los decesos, los primeros reportes apuntan a que podría haber sido derivado de un a riña. No obstante, también trascendió que las víctimas pudieron ser atacadas por un grupo armado.

 

Frente a este nuevo caso de violencia, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones  (AEI) ya tomó conocimiento para iniciar el proceso de investigación debido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »
General

Renuncia el Presidente y Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca: Emmanuel Navarro y Shabin Jara

JaimeGUERRERO Emmanuel Navarro Jara presentó formalmente su renuncia como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, anunció este martes la senadora Luisa Cortés García, quien preside el Consejo Político Estatal del partido y fue la encargada de recibir la dimisión en el marco de una reunión institucional sostenida

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Varón grave por ataque armado en bar de Orizaba

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó con lesiones graves la tarde de este jueves 19 de febrero, alrededor de las 16:40 horas, tras ser víctima de una agresión con arma de fuego al interior del Bar 8, ubicado en la zona centro de Orizaba, el hecho generó una

Leer más »