Connect with us

Identifican a los dos hombres ejecutados en Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec Oaxaca.- Derivado de las pesquisas que realizaron las autoridades en el marco de la doble ejecución, registrada la madrugada de este sábado en esta ciudad, las dos víctimas ya fueron identificadas.

 

Se estableció que uno de los occisos respondía al nombre de Antonio Chávez Lorenzo, residente de la colonia El Castillo, mismo que vestía una playera azul.

 

En tanto la otra víctima fue identificada como Eustacio Alvear Clara, de 41 años.

 

Ambos cuerpos fueron blanco del peritaje de rigor y serían llevados con rumbo al descanso municipal de la colonia Moderna en donde se les realizaría la necro cirugía de ley.

 

RECUENTO DE HECHOS

 

Sobre la calle Margaritas de la colonia El Bosque de esta ciudad aparecieron los cuerpos de dos personas sin vida. Es por ello que fuerzas de seguridad y agentes ministeriales se movilizaron para indagar al respecto.

 

Los cadáveres, se estableció, fueron encontrados en las inmediaciones del centro de salud de Loma Alta.

 

Aunque hasta el momento se desconoce la causa de los decesos, los primeros reportes apuntan a que podría haber sido derivado de un a riña. No obstante, también trascendió que las víctimas pudieron ser atacadas por un grupo armado.

 

Frente a este nuevo caso de violencia, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones  (AEI) ya tomó conocimiento para iniciar el proceso de investigación debido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Desconocido choca automóvil estacionado y escapa en Salina Cruz

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un desconocido automovilista impactó un vehículo de motor estacionado en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo, el responsable escapó y el saldo fue de daños materiales. El percance ocurrió alrededor de las 20:40 horas de este jueves 23 de junio, sobre Calzada José

Leer más »
NOTICIAS

Atropella mujer y escapa, en Oaxaca capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una mujer en situación de calle y bajo los influjos de alguna droga, fue atropellada por el conductor de un vehículo desconocido que se dio a la fuga, en la agencia municipal Pueblo Nuevo de Oaxaca de Juárez. El hecho tuvo lugar aproximadamente a las

Leer más »