Connect with us

Identifican a los dos muertos en billar de Miguel Hidalgo; eran exconvictos

El Piñero

  • Se presume que las víctimas fueron asesinadas por pleitos entre bandas delictivas

México.- Autoridades identificaron a dos hombres asesinados en un billar de la delegación Miguel Hidalgo e informaron que uno de ellos estuvo preso en 2006, 2008 y 2010 por robo.

Aproximadamente a la 1:00 de la mañana, varios jóvenes se encontraban dentro del estacionamiento ubicado en la calle Sur 128 de la colonia América y al lugar ingresó otro grupo de jóvenes que atacaron a dos hombres de 23 y 29 años de edd.

Varios automóviles que permanecían estacionados en la calle resultaron dañados por los impactos de arma de fuego.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas por pleitos entre bandas delictivas, ya que Cristian estuvo preso en 2006, 2008 y 2010 por robo y el otro hombre identificado como Sergio había estado encarcelado en el Reclusorio Oriente, en 2014 por robo.

Ambos eran vecinos de las colonias América y Daniel Garza, respectivamente, donde al parecer se dedicaban al robo a automovilista, transeúnte y cuentahabiente.

Con información del diario Reforma

http://letraroja.com/articulo/identifican-a-los-dos-muertos-en-billar-de-miguel-hidalgo-eran-exconvictos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »
NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »
NOTICIAS

Muer3 el tercer motociclista en lo que va del año en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La noche de este viernes 13 de febrero, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal número 147 a la altura de la recta de Central de Maquinaria, en Jurisdicción del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca. Aunque testigos marcaron al

Leer más »