Connect with us

Identifican a los dos muertos en billar de Miguel Hidalgo; eran exconvictos

El Piñero

  • Se presume que las víctimas fueron asesinadas por pleitos entre bandas delictivas

México.- Autoridades identificaron a dos hombres asesinados en un billar de la delegación Miguel Hidalgo e informaron que uno de ellos estuvo preso en 2006, 2008 y 2010 por robo.

Aproximadamente a la 1:00 de la mañana, varios jóvenes se encontraban dentro del estacionamiento ubicado en la calle Sur 128 de la colonia América y al lugar ingresó otro grupo de jóvenes que atacaron a dos hombres de 23 y 29 años de edd.

Varios automóviles que permanecían estacionados en la calle resultaron dañados por los impactos de arma de fuego.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas por pleitos entre bandas delictivas, ya que Cristian estuvo preso en 2006, 2008 y 2010 por robo y el otro hombre identificado como Sergio había estado encarcelado en el Reclusorio Oriente, en 2014 por robo.

Ambos eran vecinos de las colonias América y Daniel Garza, respectivamente, donde al parecer se dedicaban al robo a automovilista, transeúnte y cuentahabiente.

Con información del diario Reforma

http://letraroja.com/articulo/identifican-a-los-dos-muertos-en-billar-de-miguel-hidalgo-eran-exconvictos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Doble homicidio en Huajuapan: abandonan dos cuerpos en bolsas

Redaccion | El Piñero Oaxaca, Oax., 18 de diciembre de 2025.– Dos personas fueron localizadas sin vida este jueves en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca; ambas presentaban huellas de tortura y sus cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico. De acuerdo con los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »
General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »