Connect with us

Identifican a los dos muertos en billar de Miguel Hidalgo; eran exconvictos

El Piñero

  • Se presume que las víctimas fueron asesinadas por pleitos entre bandas delictivas

México.- Autoridades identificaron a dos hombres asesinados en un billar de la delegación Miguel Hidalgo e informaron que uno de ellos estuvo preso en 2006, 2008 y 2010 por robo.

Aproximadamente a la 1:00 de la mañana, varios jóvenes se encontraban dentro del estacionamiento ubicado en la calle Sur 128 de la colonia América y al lugar ingresó otro grupo de jóvenes que atacaron a dos hombres de 23 y 29 años de edd.

Varios automóviles que permanecían estacionados en la calle resultaron dañados por los impactos de arma de fuego.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas por pleitos entre bandas delictivas, ya que Cristian estuvo preso en 2006, 2008 y 2010 por robo y el otro hombre identificado como Sergio había estado encarcelado en el Reclusorio Oriente, en 2014 por robo.

Ambos eran vecinos de las colonias América y Daniel Garza, respectivamente, donde al parecer se dedicaban al robo a automovilista, transeúnte y cuentahabiente.

Con información del diario Reforma

http://letraroja.com/articulo/identifican-a-los-dos-muertos-en-billar-de-miguel-hidalgo-eran-exconvictos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »
General

Víspera de Navidad bajo fuego en Veracruz; ocurre ataque con bombas molotov en Nanchital

➡️ Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares dentro de un domicilio Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras muchas familias se preparan para la Navidad, en Nanchital, municipio del sur de Veracruz, pobladores enfrentaron una madrugada de terror. Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares

Leer más »