Connect with us

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo de superarse

Con ese mismo espíritu, el IEBO Plantel 93 La Soledad, perteneciente al municipio de Loma Bonita, Oaxaca, regresó de su participación en los Interbachilleres 2026, celebrados en San Felipe Usila, Oax., un evento que reunió a cientos de estudiantes de la región de la Cuenca del Papaloapan.

La jornada estuvo marcada por el talento, la disciplina y la entrega de los jóvenes que representaron al plantel.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »