Connect with us

IEEPCO reconoce a Ericel Gómez Nucamendi como presidente de MORENA en Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Oaxaca, México. –  El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) reconoció al diputado local Ericel Gómez Nucamendi como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de su portal oficial http://www.ieepco.org.mx , el IEEPCO confirmó lo anterior mediante la sentencia JDC/64/2020 y JDC/66/2020 de fecha 14 de octubre del año en curso por el Tribunal Electoral del estado de Oaxaca.

En la estructura orgánica de MORENA que el IEEPCO presenta en su portal, destaca a Ericel Gómez como delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Morena en Oaxaca.

A Sesúl Bolaños López como secretario general; Hermes Eduardo Rodríguez Morales y Amparo Rivas Arias, como representantes ante el consejo general del IEEPCO; Elsa Martínez Luis, como secretaria de Finanzas; César Eduardo Aquino Cruz, como secretario de organización; Manuel Jiménez Arango, como secretario de comunicación, difusión y propaganda, entre otros.

Cabe mencionar que este reconocimiento oficial se dio de manera sorpresiva, por lo que se espera que en próximas horas haya resonancia en los militantes de ese partido cuyo presidente a nivel nacional es Mario Delgado, quien ha llamado a la unidad de su partido de cara a los comicios del 2021.

Apenas este lunes –26 de octubre–Sesúl Bolaños, quien se ostentaba como presidente de Morena, pidió a Mario Delgado instalar en lo inmediato una mesa política donde se convoque a los actores de este partido en Oaxaca y superar las divisiones. “No es correcto seguir peleando, ya hubo un resultado y ya hay un ganador hoy es momento de unificar y llamar a la unidad”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Edgar Cruz, vendedor con discapacidad que ofrece artículos electrónicos para sobrellevar la pandemia.

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax.- Edgar Cruz Domínguez es un vendedor ambulante quien ofrece artículos como bocinas, audífonos, focos y otros aparatos eléctricos en las calles principales de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca; pues debido al cierre de escuelas y otras dependencias ya no puede vender artículos escolares

Leer más »
NOTICIAS

Menor convulsiona en calles de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. -La tarde de ayer martes fue reportado el caso de un menor de edad convulsionándose en calles de la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca. El hecho sucedió en la esquina de Querétaro y Baja California, en el Barrio Las delicias de Loma Bonita.

Leer más »
General

México suma 100,823 muertes por Covid y un millón 25 mil casos

México se mantiene como el décimo primer país con más contagios y el cuarto con más fallecidos absolutos, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins México reportó este viernes 719 nuevos decesos por la pandemia de Covid-19, con lo que el número de víctimas fatales llegó a 100 mil 823

Leer más »