Connect with us

Igualdad salarial para hombres y mujeres: Tito Delfín

El Piñero

 

 

Acayucan, Veracruz. –  Reunido con jóvenes, familias y transportistas en eventos por separado el candidato de la coalición Por México Al Frente Tito Delfín Cano señaló que busca ser diputado federal para sumarse como legislador a las propuestas de quien será el próximo presidente de México, Ricardo Anaya. Entre ellas, el emparejar el ingreso económico de las mujeres con respecto al de los hombres.

Tito Delfín precisó que si trabajan por igual debe tener los mimos ingresos y prestaciones.

Las mujeres no sólo son excelentes administradoras al apoyar la economía familiar, también producen con creatividad en las pequeñas y grandes empresas, puntualizó.

El mejorar las condiciones económicas de las mujeres no sólo les empodera, también es necesario reconocer a quienes se han preparado para el desarrollo profesional y personal

Tito Delfín manifestó que no es posible seguir con una brecha laboral regida por la condición de ser mujer.

De nueva cuenta el candidato a la diputación federal por el Distrito de Cosamaloapan manifestó que sigue recibiendo inconformidades de los ciudadanos en los recorridos por el Distrito de Cosamaloapan por las pésimas carreteras federales del estado de Veracruz, sobre todo la de los Llanos y la Cuenca del Papaloapan que cada día son más intransitables, pero además representan un peligro para las familias que transitan por necesidad en ellas.

El candidato de la coalición Por México Al Frente planteó la necesidad de generar como diputado federal casas de enlace en Acayucan y Cosamaloapan para poder estar presente ante la demanda ciudadana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae “El Doble Cero” por homicidios en Veracruz; fue capturado en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En operativo conjunto entre la Fiscalía de Chiapas y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), fue detenido Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, en el Estado de Chiapas, por su presunta responsabilidad en homicidios dolosos calificados; la orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado

Leer más »
General

Ofrece SEV conferencias para fortalecer la gestión emocional

➡️ Para mejorar la calidad de vida a través de herramientas prácticas. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Para fortalecer la inteligencia emocional y contribuir al bienestar integral del personal, la Oficina de Logística y Medios de Difusión de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los

Leer más »
General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »