Connect with us

Ilesos taxista y particular que protagonizaron choque en Tuxtepec

El Piñero

Oaxaca, Oax.- La madrugada de este sábado, aproximadamente a las 02:50 horas, un percance vial tuvo lugar sobre el Blvd. Plan de Tuxtepec de esa ciudad de la piña.

El hecho de tránsito fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet, tipo Cruze, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación XHH2335 del estado de Veracruz y un taxi del sitio “Tuxtepec A.C.” marcado con el número económico 021, que circulaba sin placas marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015.

El conductor de la unidad particular, que dijo llamarse Javier Ramón Valerio y el ruletero de nombre José Luis Costeño Quintana, no presentaron lesiones de gravedad luego del choque de las unidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »
General

Más turistas canadienses llegan a la Costa oaxaqueña en invierno

Redacción El Piñero Puerto Escondido reforzó su conectividad internacional con la llegada de un nuevo vuelo semanal procedente de Toronto, Canadá, operado por Air Canada, como parte de la temporada invernal. La ruta, que estará activa hasta el 8 de abril del 2026, incrementa la afluencia de visitantes extranjeros y

Leer más »