Connect with us

Iluminan templo de Santo Domingo para pedir alto a la violencia en México y Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 22 de febrero de 2020.- Ciudadanos iluminaron de manera simbólica la explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán en la ciudad de Oaxaca; exigen alto a la violencia en México y el Estado.

La manifestación se realizó la noche de ayer viernes, en citado lugar ubicado sobre la calle Macedonio Alcalá (andador turístico), en el Centro Histórico.

Los ciudadanos indicaron que su acción pacífica es por el alarmante incremento de la violencia en el país, principalmente en el Estado.

Piden a las autoridades federales y estatales hacer su trabajo en el tema de seguridad y regresar la paz a las familias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Navidad accidentada en Oaxaca; choques e incendio opacan la celebración festiva

➡️ Al menos tres siniestros viales y un incendio, causaron emergencia durante la celebración navideña Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mientras miles de familias disfrutaban la noche navideña en Oaxaca, diferentes hechos de tránsito y un incendio asociado al presunto uso de pirotecnia sacudieron la tranquilidad festiva. La noche de

Leer más »
General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »
General

Recomienda IMSS Oaxaca consumir pavo, ideal para personas con enfermedades crónicas

➡️ Este alimento es una fuente rica en proteínas, adecuado para quienes tienen diabetes, padecimientos cardiacos o hipertensión. Especialistas en nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomiendan a la población consumir pavo en las festividades de este mes, sin descuidar los hábitos alimenticios que el médico tratante

Leer más »