Connect with us

[IMAGEN FUERTE] En Sinaloa, hallan camioneta con placas de Oaxaca con cinco cuerpos de ejecutados

El Piñero

Redacción El Piñero

México.- La noche del viernes 27 de septiembre, en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, se encontró una camioneta con placas de circulación del Estado de Oaxaca y al menos cinco cuerpos en su interior.

El vehículo fue localizado en la avenida Heroico Colegio Militar, cerca del panteón Jardines del Humaya, con un mensaje inquietante, “Bienvenidos a Culiacán”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que la Fiscalía General del Estado ha tomado control del caso. Las víctimas y su procedencia aún no han sido identificadas.

Además, se reportó otro hallazgo: un hombre con heridas de bala en el fraccionamiento Villa Bonita, bajo investigación de la Fiscalía.

La investigación sigue en curso. Para más información, se puede consultar fuentes de noticias locales o realizar una búsqueda en línea.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sheinbaum niega dádivas en el Zócalo y defiende entusiasmo “genuino” de la 4T pese a prácticas del viejo PRI

Jaime GUERRERO Un día después del multitudinario acto por el séptimo aniversario de la Cuarta Transformación, la presidenta Claudia Sheinbaum rechazó tajantemente que su gobierno haya recurrido a la entrega de dádivas o incentivos para llenar la plancha del Zócalo el pasado sábado. “Nunca aceptaríamos eso, siempre hemos estado en

Leer más »
General

Camioneta irrumpe en instalaciones de bombeo del río Malatengo de Matías Romero, Oaxaca; hubo daños y la unidad fue abandonada

➡️Testigos señalaron que, al parecer, los tripulantes iban en presunto estado de ebriedad Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Durante la madrugada de este lunes, una camioneta de la empresa ADC ingresó de manera irregular a las instalaciones del sistema de bombeo del río Malatengo, en el municipio de Matías

Leer más »
General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »