Connect with us

[IMAGEN FUERTE] En Sinaloa, hallan camioneta con placas de Oaxaca con cinco cuerpos de ejecutados

El Piñero

Redacción El Piñero

México.- La noche del viernes 27 de septiembre, en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, se encontró una camioneta con placas de circulación del Estado de Oaxaca y al menos cinco cuerpos en su interior.

El vehículo fue localizado en la avenida Heroico Colegio Militar, cerca del panteón Jardines del Humaya, con un mensaje inquietante, “Bienvenidos a Culiacán”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que la Fiscalía General del Estado ha tomado control del caso. Las víctimas y su procedencia aún no han sido identificadas.

Además, se reportó otro hallazgo: un hombre con heridas de bala en el fraccionamiento Villa Bonita, bajo investigación de la Fiscalía.

La investigación sigue en curso. Para más información, se puede consultar fuentes de noticias locales o realizar una búsqueda en línea.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Danés tras las rejas, intenta abusar de menor en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Por el delito de abuso sexual en grado de tentativa, al danés Rasmussen, resultó imputado dos años de prisión preventiva, la víctima de identidad resguardada tiene siete años, es hija de comerciantes de la zona del Malecón de Veracruz, presuntamente el danés intentó jalar a

Leer más »
General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca anuncia ajustes de fondo en su gobierno; promete corregir errores y combatir nepotismo, tras Revocación De Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que realizará “ajustes de fondo” en su administración y se comprometió a corregir errores, en respuesta al mensaje enviado por la ciudadanía durante la consulta de revocación de mandato celebrada el pasado 25 de enero. “Por eso vamos a hacer

Leer más »