Connect with us

[IMAGEN FUERTE] Fatalidad en la carretera Tuxtepec-Jalapa de Díaz: alertan estado grave de un jovencito

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En las últimas horas de este domingo, se reportó la desgracia de un jovencito luego de sufrir un accidente a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal 182, tramo Jalapa de Díaz- Tuxtepec.

Lo anterior habría ocurrido a la altura de la comunidad de Loma de Piedra, en el tramo carretero Ojitlán- Jalapa de Díaz.

Aunque no se establece cuáles fueron las causas del penoso siniestro, civiles compartieron imágenes del hoy occiso, quien vestía uniforme guinda, al parecer de profesión enfermero, para poder dar con sus familiares.

El cuerpo del infortunado quedó tendido sobre una cuneta, a un costado de la carretera.

Por este caso, personal de la Fiscalía General del Estado iniciaría la indagatoria de rigor para iniciar el proceso legal.

De manera extraoficial, trascendió que la víctima, quien resultó herido de gravedad, responde al nombre de José Manuel López Reyes, originario de San Pedro Ixcatlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Niegan atención médica en Hospital General de Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ciudadanos originarios del municipio de Loma Bonita, denunciaron que fueron discriminados y les negaron a atención médica en el Hospital General de la Ciudad de Tuxtepec. El hecho se registró la noche del miércoles 17 de julio, ante la emergencia decidieron trasladarse al hospital General de

Leer más »
General

Fallece el motociclista número 14 en lo que va del año en Tuxtepec

➡️ Era originario de la comunidad de Mata de Caña. Por: Carlos Abad Samuel López Patatuchi de 27 años de edad, falleció en las últimas horas en el hospital regional de Tuxtepec, luego de un traumatismo craneoencefálico que sufrió tras accidentarse el pasado domingo en su motocicleta, al no llevar

Leer más »