Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[IMAGEN FUERTE] Nuevo ataque armado en Tuxtepec; el saldo, un muerto y un herido

El Piñero

La víctima mortal ya fue identificada; era propietario de un taller de motos

Otra persona del sexo masculino resultó herido y se reporta grave de salud.

La ejecución ocurrió horas después de que López Obrador abandonara la ciudad

Carlos Abad | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A sólo unas horas de que el presidente de México Andrés Andrés Manuel López Obrador dejara el municipio de Tuxtepec, se registró un ataque armado frente al hotel Santa Clara, propiedad del expresidente municipal Antonio Sacre Rangel.

En el camino a Loma Alta a unos metros de Lienzo Charro, jurisdicción de la colonia San Nicolás Bari Amigos Charros, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue identificado como Alfredo Lozano García alias “el Chihua”, quien era propietario de un taller de motos ubicado sobre el boulevard Ávila Camacho.

Paramédicos de los servicios de emergencia, trasladaron a otra persona al sexo masculino, herido por arma de fuego y es reportado en estado grave de salud.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar el área y así facilitar las tareas de peritaje, de parte de los elementos de la agencia estatal de Investigaciones de la Vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca el Papaloapan.

De acuerdo a los vecinos, dijeron haber escuchado al menos 14 detonaciones de arma de fuego; cabe mencionar que este ataque ocurrió a 150 metros de la gasolinera de Jardines la Arroyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“La revocación es una farsa amañada; ya tienen cantado un millón de votos y están haciendo travesuras con el dinero público”: Martín Vázquez sobre Revocación de Mandato de Jara

➡️ “No se vale que gasten el dinero del pueblo a su libre antojo. Si uno no levanta la voz, nadie lo hace” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, Oax.— En un video a través de Facebook, el regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez Martín Vázquez Villanueva lanzó una dura

Leer más »
Loma Bonita

Recuperan motoneta robada en la colonia Guadalupe Hinojosa en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este martes se registró el robo de una motoneta en la colonia Guadalupe Hinojosa, luego de que su propietaria dejara las llaves puestas en el exterior de su domicilio, situación que fue aprovechada por personas desconocidas. De manera inmediata,

Leer más »
General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »