Connect with us

[IMAGEN FUERTE] Nuevo ataque armado en Tuxtepec; el saldo, un muerto y un herido

El Piñero

La víctima mortal ya fue identificada; era propietario de un taller de motos

Otra persona del sexo masculino resultó herido y se reporta grave de salud.

La ejecución ocurrió horas después de que López Obrador abandonara la ciudad

Carlos Abad | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A sólo unas horas de que el presidente de México Andrés Andrés Manuel López Obrador dejara el municipio de Tuxtepec, se registró un ataque armado frente al hotel Santa Clara, propiedad del expresidente municipal Antonio Sacre Rangel.

En el camino a Loma Alta a unos metros de Lienzo Charro, jurisdicción de la colonia San Nicolás Bari Amigos Charros, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue identificado como Alfredo Lozano García alias “el Chihua”, quien era propietario de un taller de motos ubicado sobre el boulevard Ávila Camacho.

Paramédicos de los servicios de emergencia, trasladaron a otra persona al sexo masculino, herido por arma de fuego y es reportado en estado grave de salud.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar el área y así facilitar las tareas de peritaje, de parte de los elementos de la agencia estatal de Investigaciones de la Vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca el Papaloapan.

De acuerdo a los vecinos, dijeron haber escuchado al menos 14 detonaciones de arma de fuego; cabe mencionar que este ataque ocurrió a 150 metros de la gasolinera de Jardines la Arroyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven muere en anexo de Tlapacoyan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un masculino perdió la vida al interior del anexo «Fundación Tres Legados» localizado en la avenida Pino Suarez de la colonia Luis Escobar Toledano, en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz. El penoso suceso se registró alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes 23 de

Leer más »
General

CNOP Oaxaca dice contar con escritura de propiedad de inmueble, notariada por fedetario75, Miguel Ángel Morales Amaya

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras el aseguramiento del inmueble que hizo la Fiscalía General del Estado al inmueble que, albergaba la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, ese sector del PRI afirmó que cuenta con las escrituras que lo avalan como el dueño.

Leer más »