Connect with us

[IMAGEN FUERTE] Oaxaca Capital: ataque armado cobra la vida de otro civil

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.– Juan NN murió al ser atacado con arma blanca en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca; presuntamente se resistió a un asalto.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este sábado 26 de noviembre, sobre la calle Monte Albán esquina Nuño del Mercado.

Juan se dedicaba a la venta de agua, presuntamente se habría resistido un asalto y los delincuentes lo atacaron con arma blanca en el muslo derecho.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana tardaron varios minutos en llegar al lugar, cuando arribaron lamentablemente el sujeto y había perdido la vida de sangrado.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona y autoridades ministeriales realizan las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »
General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »
General

Más turistas canadienses llegan a la Costa oaxaqueña en invierno

Redacción El Piñero Puerto Escondido reforzó su conectividad internacional con la llegada de un nuevo vuelo semanal procedente de Toronto, Canadá, operado por Air Canada, como parte de la temporada invernal. La ruta, que estará activa hasta el 8 de abril del 2026, incrementa la afluencia de visitantes extranjeros y

Leer más »
General

Diputado de Morena ofrece disculpa pública por publicaciones en redes sociales sobre empleos a mujeres; rechaza cometer delito, promover burlas y estereotipos de género

Jaime GUERRERO El diputado local de Morena Oliver López García, aseguró que en ningún momento tuvo la intención de fomentar estereotipos de género ni ejercer algún tipo de violencia simbólica contra las mujeres. Este martes, por fin emitió un pronunciamiento público luego de las críticas y señalamientos generados por contenidos

Leer más »