Connect with us

[IMAGEN FUERTE] Oaxaca Capital: ataque armado cobra la vida de otro civil

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.– Juan NN murió al ser atacado con arma blanca en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca; presuntamente se resistió a un asalto.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este sábado 26 de noviembre, sobre la calle Monte Albán esquina Nuño del Mercado.

Juan se dedicaba a la venta de agua, presuntamente se habría resistido un asalto y los delincuentes lo atacaron con arma blanca en el muslo derecho.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana tardaron varios minutos en llegar al lugar, cuando arribaron lamentablemente el sujeto y había perdido la vida de sangrado.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona y autoridades ministeriales realizan las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum inaugura primer tramo de la Línea K del Tren Interoceánico: conecta Oaxaca y Chiapas con más de 175 km de vía rehabilitada

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada por los gobernadores Salomón Jara Cruz (Oaxaca) y Eduardo Ramírez Aguilar (Chiapas), así como por el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Raymundo Pedro Morales Ángeles, inauguró este viernes el primer tramo de la Línea K del Corredor Interoceánico del Istmo

Leer más »
NOTICIAS

Alerta en Oaxaca: Presunto “paquero” engaña a dos estudiantes de la Técnica 85 y les roba sus pertenencias

Jaime GUERRERO Dos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 85, ubicada en la zona norte de la capital oaxaqueña, fueron víctimas de un presunto delincuente conocido como “paquero”, quien los engañó con una historia falsa para despojarlos de sus mochilas, celulares y otros objetos personales, denunciaron padres de familia.

Leer más »