Connect with us

[IMAGENES FUERTES ] Hallan cuerpo sin vida sobre la carretera Loma Bonita – Ciudad Isla; víctima fue atropellada

Staff El Piñero

Redacción El Píñero

José Azueta, Ver.– La mañana de este viernes se registró un lamentable hecho en el tramo carretero Loma Bonita – Ciudad Isla, a la altura del municipio de José Azueta, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente víctima de atropellamiento.

Tras el reporte de automovilistas, elementos de seguridad acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de Luis Alfredo Martínez, de 24 años de edad, originario del municipio de Tesechoacán.

El cuerpo presentaba signos evidentes de haber sido arrollado, aunque no se ha precisado si el conductor responsable se dio a la fuga.

La zona fue acordonada por elementos policiacos mientras personal de la Fiscalía realizaba las diligencias correspondientes.

Minutos después, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicarán los estudios periciales de ley.

Las autoridades ya han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y tratar de ubicar al responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
General

El dólar cae a su nivel más bajo en tres años y medio

Internacional.– El dólar estadounidense cerró la semana con una fuerte caída, acercándose a su nivel más bajo en tres años y medio frente al euro y la libra esterlina. La depreciación se da en medio de crecientes expectativas de recortes en las tasas de interés por parte de la Reserva

Leer más »