Connect with us

[IMÁGENES FUERTES] Pistoleros intentaron secuestrar a Jorge, administrativo del IMSS, y al no lograrlo lo acribillaron y robaron su motocicleta en Tuxtepec, la “Tierra de Bienestar”

José Luis

➡Jorge Francisco se hizo viral en noviembre de 2022, cuando al término de su boda llevó a su esposa a comer tacos en la “Taquería Los Molcajetes”

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El trabajador administrativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jorge Francisco A. G. de 36 años de edad, resultó herido de gravedad luego que delincuentes le dispararan durante intento de “levantón” y robo de su motocicleta en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca del Papaloapan.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 horas de este jueves 23 de marzo, sobre calle Arteaga, casi esquina con Muro Boulevard Francisco Fernández y a unos metros de Charlie’s Pizzas.

Testigos indicaron que, tres sujetos armados interceptaron a la víctima y lo subieron a la batea de una camioneta, con la intención de “levantarlo”, pero Jorge logró saltar de la unidad de motor y en ese momento le dispararon en seis ocasiones, tres balazos dieron blanco en una de sus piernas.

Los delincuentes escaparon y también se llevaron su motocicleta, mientras que la víctima quedó tendida sobre la banqueta, lesionada.

Es por ello que corporaciones policiales lo trasladaron en una patrulla de la Policía Vial al hospital del IMSS para su inmediata atención médica.

Familiares de la víctima indicaron a “El Piñero, Periodismo y Debate” que Jorge se dirigía a pagar su recibo de energía eléctrica cuando ocurrió el atentado. Actualmente, precisaron, labora como trabajador administrativo en el hospital general número 3 del IMSS, en donde sus compañeros y amigos lo conocen como “Piecito”

Jorge Francisco se hizo viral en noviembre de 2022, cuando al término de su boda llevó a su esposa a comer tacos en la “Taquería Los Molcajetes” y se retiró en su motocicleta, la cual hoy le fue robada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia en Martínez de la Torre: Riña de borrachos termina en homicidio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Martínez de la Torre, Ver. Una tragedia se desató en la comunidad de Villa Nueva, perteneciente a este municipio citrícola, debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas. Todo comenzó cuando varios vecinos de la población iniciaron una acalorada discusión que pronto escaló a la violencia

Leer más »
General

En Veracruz 32 municipios fueron afectados por el fuego y 16 están activos, por lo que el gobierno destinará más de 100 millones de pesos para combatirlos: Cuitláhuac García.

Redacción El Piñero Xalapa, Veracruz. – En las últimas semanas el estado de Veracruz ha registrado 23 incendios forestales, de los cuales 16 están en activo según datos de la Secretaría de Protección Civil, y los más severos han sido en Atzacan, Zongolica, Alto Lucero, Tequila, Tlacolunan, Tlilapan, Vega de

Leer más »