Connect with us

[IMÁGENES FUERTES] Pistoleros intentaron secuestrar a Jorge, administrativo del IMSS, y al no lograrlo lo acribillaron y robaron su motocicleta en Tuxtepec, la “Tierra de Bienestar”

José Luis

➡Jorge Francisco se hizo viral en noviembre de 2022, cuando al término de su boda llevó a su esposa a comer tacos en la “Taquería Los Molcajetes”

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El trabajador administrativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jorge Francisco A. G. de 36 años de edad, resultó herido de gravedad luego que delincuentes le dispararan durante intento de “levantón” y robo de su motocicleta en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca del Papaloapan.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 horas de este jueves 23 de marzo, sobre calle Arteaga, casi esquina con Muro Boulevard Francisco Fernández y a unos metros de Charlie’s Pizzas.

Testigos indicaron que, tres sujetos armados interceptaron a la víctima y lo subieron a la batea de una camioneta, con la intención de “levantarlo”, pero Jorge logró saltar de la unidad de motor y en ese momento le dispararon en seis ocasiones, tres balazos dieron blanco en una de sus piernas.

Los delincuentes escaparon y también se llevaron su motocicleta, mientras que la víctima quedó tendida sobre la banqueta, lesionada.

Es por ello que corporaciones policiales lo trasladaron en una patrulla de la Policía Vial al hospital del IMSS para su inmediata atención médica.

Familiares de la víctima indicaron a “El Piñero, Periodismo y Debate” que Jorge se dirigía a pagar su recibo de energía eléctrica cuando ocurrió el atentado. Actualmente, precisaron, labora como trabajador administrativo en el hospital general número 3 del IMSS, en donde sus compañeros y amigos lo conocen como “Piecito”

Jorge Francisco se hizo viral en noviembre de 2022, cuando al término de su boda llevó a su esposa a comer tacos en la “Taquería Los Molcajetes” y se retiró en su motocicleta, la cual hoy le fue robada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Morena es la esperanza de Tuxtepec: Irineo Molina

• No se puede gobernar lo que no se conoce De la redacción Nosotros somos el partido de la continuidad, #Morena es la esperanza de #Tuxtepec, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec durante sus asambleas informativas, Irineo Molina Espinoza.  Para Irineo Molina es importante que el pueblo

Leer más »
Loma Bonita

Muere varón bajo la sombra de un árbol en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este jueves -16 de nayo- elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil se movilizaron tras el reporte del hallazgo de un varón sin vida tendido bajo un árbol en Loma Bonita, Oaxaca. La escena sucedió a un costado de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tres muertos por deslave en Telixtlahuaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Fuertes lluvias provocaron deslave de cerro en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, región de Valles Centrales, las víctimas fueron identificadas como el Policía 2º Roldán Mijangos Palacios, elemento de la Policía Estatal comisionado como Director de la Policía Municipal de San Francisco Telixtlahuaca,

Leer más »
General

Loma Bonita: Efectos de la ola de calor, ¿qué hacer para prevenir consecuencias fatales?, aquí las consecuencias y algunos remedios preventivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con las recientes olas de calor que se padecen en todo el país, pero que en la región Cuenca del Papaloapan las altas temperaturas traen un escenario crítico con graves consecuencias para la población, en El Piñero Periodismo y Debate no dimos a la tarea

Leer más »