Connect with us

[IMÁGENES FUERTES] Revelan nuevas y brutales fotos del linchamiento de presuntos asesinos de Camila en Taxco, Guerrero

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tras el asesinato de Camila, niña de 8 años, en Taxco, los presuntos responsables fueron linchados.

Las brutales fotos del linchamiento de los presuntos responsables muestran cómo pobladores golpearon hasta la muerte a Ana Rosa Díaz Aguilar.

Mientras que sus dos hijos permanecen hospitalizados ante la brutal golpiza que les propinaron los habitantes de Taxco.

Familiares y amigos despidieron a la niña Camila el pasado 29 de marzo en las inmediaciones del el Velatorio Ángeles, en la avenida los Plateros, Taxco.

Por ahora la Fiscalía del Estado de Guerrero cumplimentó dos ordenes de aprensión en contra de Axel Aguilar Estrada y Alejandro Alfredo “N”, por el feminicidio en agravio de Camila.

A través de agencias internacionales es posible ver nuevas imágenes de las turba enardecida que golpeó a Ana Rosa Díaz Aguilar y a sus dos hijos.

En estas nuevas fotos del linchamiento de los presuntos asesinos de Camila en Taxco se puede observar como incluso parece que la población tomaba turnos para golpear a Ana Rosa Díaz Aguilar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »
General

Morena y aliados en el Congreso, aprueban Cuenta Pública 2024 de Gobernador de Oaxaca; Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Autónomos y Municipios, gastaron 126 mil 689 mdp

Jaime GUERRERO El pleno del Congreso del Estado de Oaxaca aprobó la Cuenta Pública Estatal 2024 del gobernador Salomón Jara Cruz, con 33 votos a favor de las bancadas de Morena, Partido Verde Ecologista de México y Fuerza por Oaxaca. El presupuesto devengando en el 2024 por la administración de

Leer más »
General

Trasladan al “Altiplano” a “el Limones”, dirigente sindical investigado por red de extorsiones en La Laguna

Redacción | El Piñero Edgar “N”, conocido como “El Limones” y dirigente de la CATEM en Durango, fue ingresado este viernes al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”, como parte de un proceso federal que lo mantiene bajo investigación por presuntas actividades delictivas en la región Laguna. De

Leer más »