Connect with us

[IMÁGENES FUERTES] Revelan nuevas y brutales fotos del linchamiento de presuntos asesinos de Camila en Taxco, Guerrero

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tras el asesinato de Camila, niña de 8 años, en Taxco, los presuntos responsables fueron linchados.

Las brutales fotos del linchamiento de los presuntos responsables muestran cómo pobladores golpearon hasta la muerte a Ana Rosa Díaz Aguilar.

Mientras que sus dos hijos permanecen hospitalizados ante la brutal golpiza que les propinaron los habitantes de Taxco.

Familiares y amigos despidieron a la niña Camila el pasado 29 de marzo en las inmediaciones del el Velatorio Ángeles, en la avenida los Plateros, Taxco.

Por ahora la Fiscalía del Estado de Guerrero cumplimentó dos ordenes de aprensión en contra de Axel Aguilar Estrada y Alejandro Alfredo “N”, por el feminicidio en agravio de Camila.

A través de agencias internacionales es posible ver nuevas imágenes de las turba enardecida que golpeó a Ana Rosa Díaz Aguilar y a sus dos hijos.

En estas nuevas fotos del linchamiento de los presuntos asesinos de Camila en Taxco se puede observar como incluso parece que la población tomaba turnos para golpear a Ana Rosa Díaz Aguilar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aprueban Cuenta Pública 2023 con 52 mil mdp pendientes de aclarar

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles la Cuenta Pública 2023, correspondiente al quinto año de gobierno del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a que persisten 52 mil millones de pesos por aclarar, según determinaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). El decreto fue

Leer más »