Connect with us

[IMÁGENES FUERTES] Revelan nuevas y brutales fotos del linchamiento de presuntos asesinos de Camila en Taxco, Guerrero

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tras el asesinato de Camila, niña de 8 años, en Taxco, los presuntos responsables fueron linchados.

Las brutales fotos del linchamiento de los presuntos responsables muestran cómo pobladores golpearon hasta la muerte a Ana Rosa Díaz Aguilar.

Mientras que sus dos hijos permanecen hospitalizados ante la brutal golpiza que les propinaron los habitantes de Taxco.

Familiares y amigos despidieron a la niña Camila el pasado 29 de marzo en las inmediaciones del el Velatorio Ángeles, en la avenida los Plateros, Taxco.

Por ahora la Fiscalía del Estado de Guerrero cumplimentó dos ordenes de aprensión en contra de Axel Aguilar Estrada y Alejandro Alfredo “N”, por el feminicidio en agravio de Camila.

A través de agencias internacionales es posible ver nuevas imágenes de las turba enardecida que golpeó a Ana Rosa Díaz Aguilar y a sus dos hijos.

En estas nuevas fotos del linchamiento de los presuntos asesinos de Camila en Taxco se puede observar como incluso parece que la población tomaba turnos para golpear a Ana Rosa Díaz Aguilar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Signa gobernadora Rocío Nahle alianza de seguridad con Oaxaca y Puebla

• Permitirá mayor coordinación en inteligencia, procuración de justicia y combate a la impunidad. | Corresponsalía Veracruz, Ver., viernes 14 de marzo de 2025.- En un esfuerzo por garantizar la paz en la región, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la firma de convenios de coordinación y colaboración en materia

Leer más »
General

Luego de exhibir torpeza en materia de seguridad, tras desaparición y ejecución de 9 tlaxcaltecas en Oaxaca, 3 niveles de gobierno implementan múltiples operativos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En operativo de seguridad de los tres niveles de gobierno, aseguraron 40 cámaras de circuito cerrado, instaladas en espacios públicos y Calles de Bahías de Santa Cruz Huatulco, destino turístico internacional en la Costa Oaxaqueña, todo apunta a que eran utilizadas por la delincuencia

Leer más »
General

Huerta y Policía Vial Municipal sostienen reunión para evaluar reordenamiento en el centro de Tuxtepec

➡️ Podrían anunciarse ajustes dentro de la Policía Vial Municipal Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo sostuvo una reunión de trabajo con elementos de la Policía Vial Municipal, con el objetivo de evaluar los operativos de reordenamiento vial implementados en

Leer más »
Nacional

Cinco mujeres asesinadas en menos una semana en Colima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una semana violenta para las mujeres en el estado de Colima, compartió en su reciente investigación el periodista Arnoldo Delgadillo. Uno de los casos se trató de una mujer de 40 años quien fue asesinada a tiros en la colonia El Paraíso del Colomo, esto

Leer más »