Connect with us

[IMÁGENES FUERTES] Revelan nuevas y brutales fotos del linchamiento de presuntos asesinos de Camila en Taxco, Guerrero

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tras el asesinato de Camila, niña de 8 años, en Taxco, los presuntos responsables fueron linchados.

Las brutales fotos del linchamiento de los presuntos responsables muestran cómo pobladores golpearon hasta la muerte a Ana Rosa Díaz Aguilar.

Mientras que sus dos hijos permanecen hospitalizados ante la brutal golpiza que les propinaron los habitantes de Taxco.

Familiares y amigos despidieron a la niña Camila el pasado 29 de marzo en las inmediaciones del el Velatorio Ángeles, en la avenida los Plateros, Taxco.

Por ahora la Fiscalía del Estado de Guerrero cumplimentó dos ordenes de aprensión en contra de Axel Aguilar Estrada y Alejandro Alfredo “N”, por el feminicidio en agravio de Camila.

A través de agencias internacionales es posible ver nuevas imágenes de las turba enardecida que golpeó a Ana Rosa Díaz Aguilar y a sus dos hijos.

En estas nuevas fotos del linchamiento de los presuntos asesinos de Camila en Taxco se puede observar como incluso parece que la población tomaba turnos para golpear a Ana Rosa Díaz Aguilar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Descuartizan a candidato del PRI y esposa en Acapulco

Entre los cuatro cuerpos desmembrados hallados el jueves en Acapulco dos corresponden al candidato a regidor de ayuntamiento de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés y su esposa Rubí Bravo Solís. El presidente del Comité Directivo Estatal PRI,  Alejandro Bravo Abarca, confirmó el asesinato de Zúñiga Cortés y Bravo Solís.

Leer más »
General

¡Llega Nahle a los 200 municipios recorridos en campaña!

Maltrata, Ver., lunes 20 de mayo de 2024.- Como comprometió, la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, Rocío Nahle García, al cierre de su campaña el próximo 25 de mayo habrá visitado los 212 municipios y hoy, aquí llegó a los 200

Leer más »