Connect with us

[IMAGENES FUERTES] Varón muere víctima de presunto suicido en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves -7 de noviembre-, el cuerpo de un hombre fue encontrado colgado de un árbol en una calle de terracería sin nombre ubicada en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

El reporte del hallazgo movilizó a las autoridades de la Policía Municipal, Policía Vial Estatal, así como personal de la Fiscalía General con sede en este municipio piñero localizado al norte de Oaxaca.

Autoridades y algunos vecinos se presentaron en el lugar de la escena ubicada en inmediaciones de la colonia Ampliación México y la Claudio Ramírez, sobre una vía sin nombre que conecta con la calle Puebla.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta víctima de un supuesto suicidio que aparentemente era joven y de complexión delgada. Las autoridades judiciales llevaron a cabo las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Descubren restos humanos en represa Los Sifones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Trabajadores de la represa Los Sifones, que recibe aguas residuales del Río Blanco, vivieron una jornada inesperada al encontrar una pierna flotando en el agua durante labores de mantenimiento. De acuerdo con detalles sel hallazgo, la pierna se encontró atorada en una rejilla metálica, lo

Leer más »