Connect with us

[IMÁGENESFUERTES] Matan a un hombre en el boulevard 16 de septiembre de Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. –  La madrugada de este miércoles, sobre el boulevard 16 de Septiembre, una persona del sexo masculino fue hallada muerta en plena carretera, situación que puso en alerta a las corporaciones de seguridad.

Esto ocurrió alrededor de las 02:00 horas en el boulevard 16 de Septiembre, entre las calles Girasol y Bugambilia.

En ese lugar, según indagatorias de la policía local, la víctima habría sido atropellada por un vehículo que, tras el infausto suceso, se dio a la fuga para evadir las acciones legales.

Por esta situación, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaría las investigaciones correspondientes para poder dar con el responsable de los hechos.

El cuerpo del infortunado quedó tendido en el pavimento, con lesiones de gravedad y sin documentación alguna que acreditara su identificación. Por ello, sería canalizado al descanso municipal para que la autoridad procediera conforme a la Ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Es diabólico, satánico (…) para que los enfermos salgan con los pies por delante”; médico militar sobre hospital ISSSTE de Xalapa, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Samuel Ferrer, dio la cara a trabajadores y derechohabientes, en una sala de la Clínica Hospital de Xalapa, reprobando las carencias, perfidia y trato diabólico y satánico que da el

Leer más »
General

Dos personas auxiliadas en el mercado Vicente Guerrero de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de Protección Civil municipal han brindado auxilio a dos personas en el interior del mercado Vicente Guerrero en menos de 24 horas. La primera atención ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando un ciudadano presentó malestar repentino y fue auxiliado

Leer más »