Connect with us

Impacta muro de contención y vuelca en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista impactó muro de contención y después volcó, en el cerro del Fortín de la capital oaxaqueña; el saldo es un lesionado y daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este lunes, en el carril con dirección al Monumento a la Madre, a la altura del punto conocido como Ojito de Agua.

Testigos indicaron que el conductor de un automóvil Kia transitaba a exceso de velocidad, perdió el control, chocó contra el muro de contención, y metros adelante terminó por volcar.

Los primeros en prestar auxilio fueron elementos de la Policía Federal, más tarde arribaron elementos de vialidad y paramédicos que atendieron al automovilista con lesiones leves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »
General

Con drones, cámaras y monitoreo inteligente, Oaxaca estrena el C5i, el cerebro tecnológico de la seguridad estatal

➡️ En un acto encabezado por el gobernador, acompañado de autoridades federales y municipales, el C5i fue presentado como el nuevo corazón operativo de la seguridad oaxaqueña Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con la puesta en marcha del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i),

Leer más »