Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México. — La noche de este sábado en la carretera que conduce al Panteón Jardín de esta ciudad capital, un motociclista chocó en contra de un auto quedando tirado y lesionado en el lugar.
Por tal motivo al lugar se movilizaron cuerpos de rescate, mismos que atendieron al infortunado para trasladarlo a un hospital.
Se estableció que el responsable del accidente escapó del lugar a fin de evadir a las autoridades.

NOTICIAS
Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló
Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible





