Connect with us

Imparable la violencia en Estado de México y hasta la policía mata por descuido: resumen de hechos

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Estado de México.- En ciudad Texcoco, estado de México, un cuentahabiente de aproximadamente 50 años, fue atacado a balazos, mientras se encontraba en la zona de cajeros automáticos de una sucursal del banco BBVA Bancomer, ubicada en calle Fray Pedro de Gante Sur de dicha ciudad, fue trasladado a un hospital para su atención.

 

En municipio de Tecamac y límites de Ecatepec, ubicado también en el estado de México, entre montones de basura fue hallado el cuerpo de un hombre con huellas de tortura, el cuerpo solo vestía una camiseta color negro y presentaba una herida en el cuello y golpes en diversas partes del cuerpo. No fue reconocido por los lugareños.

 

En la colonia Tablas del Pozo, municipio de Ecatepec, Estado de México, Rogelio Hernández García, hombre de aproximadamente 55 años de edad, impartía clases en la primaria Gregorio Torres Quintero y el mes de mayo, fue conocido por ser acusado de abuso sexual contra varios alumnos, no hubo castigo y ayer, una víctima, de seis años de edad, intentó suicidarse al ser abusodo sexualmente por el maestro y un jovencito de 16 años de edad.

 

En la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte, en Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, estado de México, el conductor de un autobús del transporte público atropelló a un policía que viajaba en moto, el elemento policiaco sufrió diversas lesiones y el conductor puesto a disposición.

 

Como Ana Ponce Flores, excelente alumna del CBT de Amecameca, fue identicado el cuerpo de una veinteañera asesinada con un corte en el cuello y encontrada por pobladores en la comunidad de San Pablo Atlazalpan, dentro de un paraje llamado Los Arenales.

 

Se centra en un supuesto cómplice, de los Monstruos de Ecatepec, en una vivienda ubicada en Nezahualcóyotl, estado de México, donde fueron localizados cientos de extremidades y cráneos humanos que podrían pertenecer a las víctimas.

 

En la esquina que forman la avenida Gregorio Méndez con Pagés Llergo del fraccionamiento Lidia Esther, estado de Tabasco, una mujer identificada como Virginia Torres de 43 años, murió al recibir golpes en la cabeza luego de que la unidad en la que viajaba, se impactara contra un poste de luz. Hubo dos lesionados más y la considera, huyó del lugar.

 

Finalmente, una unidad de la policía municipal de Ciudad del Carmen, Campeche, se pasó un alto y mató a una familia integrada por Petrona Dionicio Cerino de 34 años de edad, y sus hijos: Iquib y Alondra Camal Dionicio de 7 y 10 años de edad. Testigos y habitantes de la zona  se llenaron de coraje, golpeando a los elementos y dejando a dos gravemente heridos, según informes de medios locales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas