Connect with us

Imparables los bancazos en el Puerto Jarocho; hampones se apoderan de 290 mil en sucursal HSBC

Staff El Piñero

 

 

*En promedio se registra un asalto cada tres días en el Puerto de Veracruz; la cuenta va en ocho

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Hampones asestan octavo bancazo en el puerto de Veracruz, los hechos ocurrieron en la sucursal HSBC ubicada en la plaza Los Pinos en la colonia Playa Linda, a escasos metros de la base de  la Policía Naval, en el norte de la ciudad.

 

Los hechos ocurrieron cuando tres masculinos con pistolas en mano ingresaron al banco apuntando a los clientes, así como a los trabajadores de la institución.

Testigos de los hechos afirman que uno de los hampones se dirigió a las cajas y con amenazas despojó a los cajeros del efectivo, mientras otro vigilaba la puerta principal y el tercero despojaba a los cuentahabientes de sus pertenencias. En minutos los asaltantes recaudaron más de 290 mil pesos en efectivo y objetos de valor, para posteriormente abandonar el lugar con rumbo desconocido a bordo de un automóvil y una motocicleta.

 

Posteriormente al atraco, elementos de diferentes corporaciones de seguridad montaron un operativo para dar con los responsables, sin obtener resultados favorables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en vivienda abandonada de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una vivienda abandonada en la Colonia Anáhuac del Puerto de Tuxpan, según las primeras investigaciones, se presume que la víctima atentó contra su propia vida. El cuerpo fue

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Narcomanta en Juchitán; desafío a la autoridad estatal

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Narcomanta fue descubierta en la Octava Sección Cheguigo de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, mientras se realizaba operativo de seguridad; el mensaje, firmado presuntamente por un individuo apodado “Tormenta”, fue colocado sin que los cuerpos de seguridad pudieran detectar a los responsables. Los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empleada municipal de Orizaba pierde la vida atropellada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Empleada del Ayuntamiento de Orizaba, identificada como Raquel Casiano Soto, perdió la vida en accidente ocurrido en rotonda de la ciudad, mientras realizaba labores de jardinería; la víctima fatal fue impactada por una camioneta Chevrolet Suburban conducida por José Luis García Ortiz. El incidente

Leer más »