Connect with us

Implementan “Botón de Pánico Virtual” de Auxilio, ante algún acto ilícito en el sector comercial de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En Tuxtepec, implementan “Botón de Pánico Virtual” de Auxilio, el cual tiene como objetivo la inmediata intervención ante algún acto ilícito, en el  sector comercial.

Tiene una finalidad que los negocios podrán enlazarse al Centro de Control y Comando (C2) al que están integradas todas las corporaciones y la más cercana sea la que acuda de manera inmediata al llamado de auxilio.

Esto se obtuvo ya que en la ciudad han implementado los asaltos en tiendas comerciales por ejemplo en los Oxxos, gasolineras, asaltos a féminas, y muchos delitos más.

 Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la Policía Estatal, agentes de vialidad, Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y Protección Civil Municipal estuvieron presentes en la junta y lograron este acuerdo.

Cabe mencionar que este botón de pánico se tendrá mediante una alarma que se instalará en los locales y así es como funcionará.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia piden cuentas a directora de la primaria “Victoriano González” de San Bartolo ante posibles irregularidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este lunes, madres y padres de familia de la escuela primera “Victoriano González” de la comunidad de San Bartolo se manifiestaron frente a la escuela para pedir la destitución de la directora Gloria Carranza o en su caso, aclaración de

Leer más »
General

Oaxaca: En 24 horas, 291 contagios y 23 muertes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- La pandemia del COVID-19 dejó en las últimas 24 horas 291 nuevos contagios y 23 muertes, en territorio oaxaqueño. Alarmantemente suman 40 mil 787 casos positivos acumulados y 2 mil 942 defunciones. Mientras que, 853 casos se mantienen activos y 36 mil 992

Leer más »