Connect with us

Implementan Operativo Barredora en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca .- Autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez iniciaron el “Operativo Barredora” en las calles de la ciudad para retirar los obstáculos que impidan la mejor circulación vehicular.

El operativo se inició desde ayer sobre las calles de Alcalá, Reforma, Abasolo, Arteaga y la Noria, ahí los elementos de vialidad retiraron señalamientos, cajas, botellas y conos que eran utilizados para apartar espacios.

Hasta el momento no se han reportado incidentes de violencia por esta acción de las autoridades, debido a que la ciudadanía lo ha tomado de manera positiva.

De acuerdo a los agentes de vialidad, se trata de evitar el congestionamiento vial en horas pico en la capital, ello sin afectar a terceros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Director del C2 de Juchitán de Zaragoza queda a disposición del Ministerio Público por Delito contra la Seguridad Pública: Fiscalía de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de junio de 2025.- Como parte de los resultados y acciones derivadas de la aplicación integral de la Operación Sable en el Istmo de Tehuantepec, luego de los operativos realizados el 21 de junio de 2025, detuvieron a N.H.B., quien fungía como Director

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »