Connect with us

Implementan operativo de búsqueda de abuelito desaparecido en Zaachila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Diversas corporaciones de rescate efectúan un operativo de búsqueda por tercer día consecutivo en el municipio de la Villa de Zaachila, Eusebio Sario Juárez de 77 de años de edad, quien padece de la vista y el oído, permanece en calidad de desaparecido.

En el operativo que inició el día domingo y continúa este martes, participan personal de búsqueda y rescate Escuadrón ORAM, Bomberos voluntarios de la Villa de Zaachila, VOREAMS Oaxaca y personal de la agencia municipal Vicente Guerrero. 

Don Eusebio salió el domingo 3 de noviembre alrededor de las 06:00 horas al cerro de la agencia Vicente Guerrero, indicaron sus familiares, sin embargo, ya no regresó y temen por su integridad física por su edad avanzada.

Ayer lunes fue localizado un poco de leña y el pañuelo o paliacate del señor, se suspendió la búsqueda a las 19:00 horas; este martes el operativo inició a las 07:00 horas y se sumaron más familiares y vecinos de diferentes colonias, hasta el momento el abuelito sigue desaparecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »