Connect with us

Implementan operativo tras desaparición de personal del INM en Boca del Río, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Este jueves un intenso operativo de las fuerzas de seguridad fue implementado ante el presunto secuestro de personal del Instituto Nacional de Migración (INM) en el bulevar Miguel Alemán del municipio de Boca Del Río, Veracruz.

De acuerdo con información vertida en medios, serían entre cuatro y cinco trabajadores los que desaparecieron al ingresar a Boca del Río provenientes de Álvarado, Veracruz.

En la avenida principal muy cerca del palacio de gobierno, quedó el vehículo de migración de los elementos y donde al parecer trasladaban a un grupo de migrantes.

Elementos de la Policía Municipal, estatales y de la Policía Naval arribaron y tomaron conocimiento del suceso.

El hecho provocó el cierre del acceso al puente y el flujo vehicular a la altura del Hospital Covadonga desde el Superama.

Por otra parte, en las Redes Sociales se difundió la versión de que la camioneta de migración llena de inmigrantes fue interceptada por dos camionetas donde viajaban hombres armados quienes se llevaron a los migrantes junto con los agentes de migración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Comunidad de Ohuapan cierra carretera Totutla-Xalapa; protestan por falta de maestro, señalan a la SEV

Redacción |El Piñero En una acción desesperada, habitantes de la comunidad de Ohuapan bloquearon la carretera estatal Totutla-Xalapa, en exigencia de la asignación de un profesor para la escuela primaria. Los manifestantes responsabilizan a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), liderada por Claudia Tello, por la prolongada ausencia de

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »