Connect with us

¡Impresionante! Avión cruza el ojo del huracán ‘Irma’

El Piñero

A unas horas de que el huracán ‘Irma’, el huracán más potente del océano Atlántico hiciera contacto con Barbuda y destrozara el aeropuerto de San Martin, se ha publicado un video impactante en Twitter, donde podemos ver cómo un par de aviones sobrevolaron e incluso cruzaron el ojo de este huracán categoría 5.  

La hazaña fue lograda por dos aviones que pertenecen a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), cuyo objetivo es el de controlar e informar las condiciones atmosféricas y el estado de los océanos.

Los aviones son pequeños, por lo que les facilita adentrarse en las tormentas para identificar posibles peligros y por primera vez, traen estas impactantes imágenes desde adentro de este huracán que aún representa peligro para Puerto Rico, Haití, Cuba y Florida.

https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2017/09/06/impresionante-avion-cruza-el-ojo-del-huracan-irma-video

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas