Connect with us

Imprudencia juvenil en el COBAO de Ixtepec manda a un estudiante al hospital

El Piñero

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Alumno del Cobao sufre fractura del tabique nasal durante clases de educación física y el maestro ni enterado de lo sucedido, hasta que le dijeron los compañeros.

Los alumnos del grupo tenían clases con el Profesor de educación física Raúl Zárate Santiago y para ello, salieron a la cancha, sin embargo, los dejó solos, jugando entre ellos, en una de esas jugadas con el balón, dos de los jóvenes chocaron, nada más que, uno de ellos, puso la cabeza y el otro, el rostro, por lo que el golpe fue de pronóstico reservado.

El jovencito golpeado en la cara, sufrió fractura del tabique nasal y sólo lo atendieron en la enfermería del colegio, lavando la herida con agua oxigenada, teniendo a escasos metros el hospital general en donde podían haberlo valorado y atendido médicamente.

Lo peor del caso es que el maestro no se había enterado ya que se encontraba sentado a la sombra de un árbol resguardándose de los intensos rayos del sol y el calor.

Por su parte el Director tomó el teléfono del chico y llamó a la madre del estudiante para pedirle que fuera a la escuela para llevarse al lesionado o lo iban a enviar a casa así como estaba.

Parientes del jovencito señalaron que lo trasladaron a una clínica particular en donde el “chistecito” salió en cinco mil pesos.

Los familiares apuntaron estar molestos por la falta de atención del director y sobre todo de la falta de responsabilidad del maestro que deja sin vigilancia a sus alumnos que están bajo su cuidado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas