Connect with us

Imprudente conductor de Sertexa atropella elotero y ciudadano en Oaxaca capital

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un camión urbano de la empresa Sertexa por conducir a exceso de velocidad arrolló a un vendedor de elotes y ciudadano en el municipio de Oaxaca de Juárez; piden intervención de la Secretaría de Movilidad para que aplique sanción.

El hecho ocurrió a las 18:59 horas del viernes 8 de julio, en la agencia municipal Montoya, el hecho fue captado por una cámara de seguridad privada.

El vendedor de elotes y su triciclo se encontraban a orilla de la calle atendiendo un cliente, cuando pasó el conductor de Sertexa a exceso de velocidad.

Con la parte trasera del urbano el chófer impactó el triciclo que a su vez golpeó al vendedor y su cliente que resultaron con lesiones leves, el urbanero se bajó y en lugar de auxiliarlos, les aventó dinero como manera de compensar el daño.

Ciudadanos y las víctimas piden a la Semovi tome cartas en el asunto para evitar que este tipo de cafres circulen por la ciudad poniendo en peligro la vida de terceros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »
General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »