Connect with us

Imprudente urbanero tira mujer en Oaxaca capital

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer de la tercera edad sufrió lesiones leves al caer al interior de un camión urbano de la empresa Chóferes del Sur, presuntamente era conducido imprudentemente.

El hecho ocurrió pasadas las 13:30 horas de este miércoles 4 de enero, en esquina que forman la Calle Murguia y Avenida Juárez.

Testigos indicaron que, el conductor del camión urbano circulaba imprudentemente cuando la mujer intentó caminar a la puerta de la bajada y terminó por caer al suelo.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio Halcones que le brindaron los primeros auxilios por la caída al interior del camión del transporte urbano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Hallan cadáver con signos de violencia en Amozoc

Redacción|El Piñero Puebla.- Un cadáver de varón fue localizado desnudo y con signos de tortura, junto a mensaje amenazante, la mañana del martes 9 de diciembre de 2025 en terracería ubicada bajo el Periférico Ecológico, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad Casa Blanca, municipio

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca coadyuva en proceso legal con TSJO para restitución de vivienda a adulta mayor que fue víctima de despojo en Huajuapan de León

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de diciembre de 2025.- Derivado de los procesos de investigación y acompañamiento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coadyuvó en la restitución provisional de un bien inmueble a una persona adulta mayor que había sido víctima del despojo de su domicilio,

Leer más »