Connect with us

IMSS anuncia que colaborará en investigación por muerte de jovencita en Tuxtepec; asegura que llegó al hospital sin vida

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Mediante comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó el fallecimiento de joven atropellada la tarde del viernes 9 de agosto en el municipio de San José Chiltepec, región Cuenca.

Informó que la menor fue trasladada al Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 en la Ciudad de Tuxtepec, donde llegó sin signos vitales, contrario a lo que declararon los familiares de la joven, que aseguraron que estuvo 45 minutos en espera de atención médica y falleció durante este tiempo.

El IMSS manifestó sus condolencias a los familiares de la víctima y se comprometió a colaborar con las autoridades para la investigación y esclarecimiento de los hechos.

El IMSS agregó que, la otra joven que también fue atropellada ingresó al servicio de Urgencias del HGZ No. 3 y recibió atención médica inmediata. De acuerdo con el protocolo, se solicitó la presencia del Ministerio Público para investigar el incidente.

Por último, el IMSS reiteró su compromiso con la seguridad y solidaridad social, y se pone a disposición de las autoridades para cualquier requerimiento.

Cabe señalar que, los familiares de la víctima aseguraron que al llegar al hospital del IMSS en Tuxtepec, le negaron la atención médica durante 45 minutos, en este lapso falleció la menor de 14 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Falla grave en cientos de motos Ducati; Profeco lanza alerta en México

➡️ Motos Panigale V4 y Streetfighter V4 deberán ser revisadas por riesgo en el eje trasero Redacción El Piñero México.-  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta dirigida a usuarios de motocicletas Ducati en México, tras detectarse un defecto en el eje de la rueda trasera que podría

Leer más »
General

Denuncian presunto abuso en operativo de alcoholímetro en Santa Cruz Amilpas

Redacción | El Piñero Ciudadanos denunciaron un presunto abuso durante un operativo de alcoholimetría instalado en el municipio de Santa Cruz Amilpas, donde, aseguran, elementos policiales intentaron imponer multas excesivas de hasta 50 mil pesos a un automovilista. De acuerdo con el señalamiento de los afectados, los policías involucrados no

Leer más »
General

Loma Bonita encara el 2026 con secuelas del saqueo de Luciano

➡️ El reto será consolidar una administración ordenada tras señalamientos de desaseo financiero en el trienio anterior ➡️Ley de Ingresos aprobada en tiempo y forma coloca al actual gobierno en un escenario de mayor estabilidad administrativa Editorial | Piñadero Loma Bonita, Oaxaca.– Loma Bonita mira hacia el 2026 con expectativa

Leer más »
General

Víspera de Navidad bajo fuego en Veracruz; ocurre ataque con bombas molotov en Nanchital

➡️ Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares dentro de un domicilio Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras muchas familias se preparan para la Navidad, en Nanchital, municipio del sur de Veracruz, pobladores enfrentaron una madrugada de terror. Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares

Leer más »
General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »