Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

IMSS Bienestar garantiza calidad en sector salud en Veracruz asegura Roció Nahle

Monika

>Asisten mandatarios en funciones y electos a reunión con Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.

>Rocío Nahle y Cuitláhuac García acuden a reunión en CDMX.

Redacción | Corresponsalía

Ciudad de México, Ver., viernes 30 de agosto de 2024.- El segundo piso de la Cuarta Transformación también incluye al sector salud que sin duda será uno de los mejores del mundo a nivel nacional y Veracruz está inmerso en este avance gracias al IMSS Bienestar, aseguró la gobernadora electa, Rocío Nahle García.

Tras la reunión que gobernadoras y gobernadores en funciones y electos sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la ejecutiva electa, Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional para evaluar los avances del IMSS Bienestar, Nahle García destacó que la transición de poderes en las entidades federativas y a nivel nacional está en proceso.

Rocío Nahle compartió una imagen donde aparece con el gobernador saliente de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al tiempo que detalló que el nuevo modelo IMSS Bienestar terminará de instaurarse en esta nueva administración a nivel federal y en cada estado.

“La transición de poderes en México y Veracruz está en marcha y va bien. Hoy acudimos a reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra presidenta electa Claudia Sheinbaum donde se revisó el tema de salud.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y una servidora analizamos los avances en nuestro bello estado de #Veracruz en esta materia con el nuevo modelo del IMSS Bienestar.

Nos va a ir bien!!!”, expresó en redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cosamaloapan, Veracruz:  drenaje sanitario colapsado exhibe años de abandono pese a millonarios presupuestos

➡️   En diversas zonas de la ciudad, calles permanecen inundadas con aguas negras desde hace más de dos décadas Eugenio GONZÁLEZ |      El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La infraestructura básica de Cosamaloapan se encuentra al límite, y el caso más crítico es el del drenaje sanitario, un sistema prácticamente colapsado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »