Connect with us

IMSS de Tuxtepec contará con residencias médicas para internos

Emmanuel Palacios

  • Remodelan a marchas forzadas, áreas de enseñanza, para que estén listas lo antes posible.

Por: Carlos Abad

San Juan Bautista Tuxtepec, 02 de febrero del año 2024.- El Hospital del IMSS de Tuxtepec, se encuentra amueblando la nueva sala de residentes que ha sido construida exprofeso para dicho uso, misma que fue gracias a la gestión del responsable de enseñanza José Adalberto Cruz Martínez, quien a poco más de un año de haber tomado el cargo se ha caracterizado por la seriedad y compromiso con la que realiza su labor en beneficio de los médicos internos becarios que llegan a realizar sus pasantías a dicha institución.

Cruz Martínez fue nombrado como coordinador de enseñanza durante el mes de noviembre del año 2022, buscando de forma inmediata el bienestar de los jóvenes estudiantes, ante ello logró que se materializará una habitación para residentes misma que tendrá una capacidad para 6 personas, cuenta con baño, regaderas, closet, tres literas y aire acondicionado, con el objetivo de brindar las condiciones idóneas para desempeñar su labor.

Cabe mencionar que el médico y titular de enseñanza cuenta con 7 años en la institución y 10 años de experiencia en salud pública pues se desempeñaba como coordinador de vigilancia epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria número 03 con sede en Tuxtepec, asimismo como director del Centro de Atención de Enfermedades Crónico Degenerativas y cuenta con la Especialidad en Salud Pública, maestría en salud pública, maestría en educación con acentuación en docencia e investigador y actualmente se desempeña también como médico investigador del IMSS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »
General

A una semana de sus desapariciones, sin rastro de los papás de Ilse Nolasco, ex candidata del PVEM de Tuxtepec; clama por ayuda para localizarlos

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, 25 de junio de 2025.– A una semana de la desaparición de sus padres, Ilse Nolasco, ex candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por Tuxtepec, publicó un mensaje público para pedir ayuda urgente en la búsqueda de su familia.

Leer más »