Connect with us

Inaugura Alejandro Murat Cuartel Regional de la Policía Estatal en el Istmo de Tehuantepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La mañana de este miércoles 23 de noviembre, el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, realizó la inauguración del Cuartel Regional de la Policía Estatal, en el municipio de El Espinal, región del Istmo.

Dicho cuartel estará a disposición y velará por la seguridad de los habitantes de los 41 municipios que conforman la región del Istmo.

Durante la inauguración, Alejandro Murat también realizó la entrega de equipamiento, uniformes y constancias de capacitación a policías estatales y municipales.

En el evento estuvieron presente varios funcionarios estatales, así como figuras públicas y presidentes municipales.

El construir un cuartel de la Policía Estatal en El Espinal es una estrategia para combatir la inseguridad que se da en una de las regiones más violentas de Oaxaca como lo es el Istmo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

A 7 años de su accidente, Rigoberto pide ayuda para sobrevivir

Por: Carlos Abad. Hace 7 años, el pasado 1 de diciembre del 2016, la vida de Rigoberto Gamboa Pérez cambió por completo: él era carpintero y acudió a trabajar de manera normal en la calle Morelos, entre Roberto Colorado y Mancilla, cuando su patrón le dijo que manejara la motocicleta

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan enfermero en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El enfermero Manuel David A. R. de 35 años de edad, fue ultimado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. El violento hecho ocurrió pasar de las 18:00 horas de este jueves 21 de septiembre, en la esquina

Leer más »
General

Descanse en paz ‘La Guanábana’

Octavio Cruz, quien era conocido popularmente como ‘La Guanábana’ , falleció en la ciudad de Puebla, Puebla. Así lo informaron -hoy aquí-fuentes de las Redes Sociales. La famosa Guanábana fue ampliamente conocido en Loma Bonita, siendo muy popular en sus tiempos de juventud. Era amigo de la otrora  ‘crema y

Leer más »
General

[VIDEO] Recauda 25 mdp Ayuntamiento de Tuxtepec por ingresos municipales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cerca de 25 millones de pesos son los ingresos pasivos que ha obtenido el Ayuntamiento de Tuxtepec a través de la recaudación municipal, esto pese a existir un porcentaje importante de personas morosas. En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, Rogelio Gómez Castillo, Sindico

Leer más »
Nacional

Candidatura de Harfuch abriría el paso a una “derecha policiaca” en la CdMx: Julio Astillero (Por Isaac Rosales de Astillero Informa)

21 de septiembre de 2023.– De acuerdo con Julio Astillero, la candidatura de Omar García Harfuch representaría “un retroceso” para todas las causas progresistas que han florecido en la Ciudad de México desde 1997. En una editorial para el programa Astillero Informa, dijo que, de ganar la jefatura del gobierno capitalino,

Leer más »