Connect with us

Nueva obra fraudulenta en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – El Ayuntamiento, encabezado por Luciano Sánchez Gama, llevó a cabo la inauguración de la Calle Morelos, una arteria clave que conecta el centro del municipio y atraviesa el Palacio Municipal.

 A través de un vídeo en las redes sociales del municipio, destacando el logro de pavimentar una calle que había sido ignorada por administraciones anteriores.

Sin embargo, la satisfacción por la obra se ha visto empañada por la mala calidad de la pavimentación.

 Entre las intersecciones de Colima y Nayarit, se han detectado más de 15 agujeros y diversas imperfecciones en el nuevo pavimento, lo que ha generado un descontento considerable entre los vecinos.

Los habitantes de Loma Bonita expresan su frustración ante lo que consideran una falta de atención a la calidad de la obra. A pesar de la reciente inauguración, el presidente municipal no ha realizado una visita para verificar el estado de la Calle Morelos, lo que ha intensificado las críticas hacia su gestión.

Mientras el Ayuntamiento continúa presumiendo la pavimentación en sus redes sociales, los residentes lamentan que la obra, más que una solución, se ha convertido en un nuevo problema para la comunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »