Connect with us

Veracruz: Inauguración de la fundación CODAPO en Ixhuatlancillo

Monika

Thony Hernández | EL PIÑERO

Ixhuatlancillo, Ver. – Este sábado 13 de julio se llevó a cabo la inauguración de la Coordinación Municipal de la Fundación CODAPO en este municipio de Ixhuatlancillo.

A cargo del L.C. Miguel Ángel Sánchez Alonso, asistido por la Lic. Rebeca Gómez Maus, C. Jahir Morales Vélez, C. Jaime Martínez Francisco y C. Florencio Nicolás Agustín.

El objetivo primordial de la fundación es apoyar a la población vulnerable y más desprotegida en este municipio de las altas montañas del Estado de Veracruz.

En un ambiente de fraternidad y hermandad, se distribuyeron medicamentos y apoyos a los asistentes al evento.

Siendo una fundación sin fines de lucro, se invita a quienes deseen apoyar con algún donativo a ponerse en contacto mediante el correo [email protected].

Dado que es una población de etnia náhuatl, existen muchas necesidades como medicamentos, alimentos, ropa, calzado para niños, así como aparatos de rehabilitación como sillas de ruedas, bastones y muletas, entre otros.

Hoy más que nunca, necesitan de nuestro apoyo para mejorar su calidad de vida y brindarles una sonrisa. Síguenos en Facebook: CODAPO Ixhuatlancillo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Roban medio millón de pesos a custodios de Valores en Yanga

Redacción |El Piñero Un asalto armado tuvo lugar en la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la desviación a Omealca, donde un grupo de delincuentes despojó a custodios de una empresa de traslado de valores de medio millón de pesos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas de la mañana

Leer más »