Connect with us

Inauguran archivo histórico de la CFE

El Piñero

Redacción El Piñero

 México. – La mañana de este jueves fue inaugurado del Archivo Histórico de la CFE, “Adolfo López Mateos”, en presencia de su director Manuel Bartlett,  Carlos Ruiz, Director General del Archivo General de la Nación y Víctor Fuentes del Villar, Dirigente del SUTERM, entre otras autoridades.

El Archivo Histórico de la CFE  “Adolfo López Mateos” contribuirá al acceso de la información, a la preservación de la memoria institucional y al patrimonio de todos los mexicanos, será un sitio para la consulta pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México exige justicia tras asesinato de edil Carlos Manzo en Michoacán

Redacción|El Piñero El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, ha desencadenado una ola de indignación ciudadana y movilizaciones en la región que lamentan no sólo la pérdida de un líder local, sino también la persistencia de la impunidad en la violencia que afecta al país.

Leer más »
General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »