Connect with us

Inauguran Cancha de usos múltiples en Telesecundaria de San Vicente Mazatán

El Piñero

Tehuantepec, Oaxaca.- Continuando con la entrega de obras públicas en beneficio de todas las y los tehuanos, la Presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez inauguró la construcción de la cancha de usos múltiples de la Escuela Telesecundaria de la Agencia de San Vicente Mazatán.

 

Acompañada de los docentes, alumnado, padres de familia, y parte del cabildo municipal, la munícipe los invitó a seguir caminando juntos, para mejorar cada uno de los espacios que diariamente ocupan en el plantel educativo:

 

INSERT YNR: Y porque no seguir soñando y más adelante tener una techumbre, un domo digno, claro que sí se puede pero tenemos que hacer equipo y tenemos que caminar juntos, gestionar, tocar las puertas pertinentes para que esta escuela sea una de las mejores en la Costa de Tehuantepec; tengo el firme compromiso de seguir trabajando con nuestra comunidad, con las agencias municipales, con todo el municipio, con todo aquel ciudadano que quiera mejorar su barrio o colonia.

 

Para el Agente Municipal de San Vicente Mazatán, Evodio Ramírez Fuentes contar con una cancha de usos múltiples en la Telesecundaria, es un sueño hecho realidad que beneficia a decenas de estudiantes, “por más de siete años esperamos esta obra sin obtener respuesta, hoy lo vemos concluido y nos llena de alegría y satisfacción”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Impunidad en Oaxaca: tribunales favorecen a responsables de desapariciones y persiguen a defensores del territorio

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Eloxochitlán de Flores Magón, la comunidad enfrenta un recrudecimiento de la violencia de Estado en Oaxaca, con 200 órdenes de aprehensión contra defensores del territorio que se oponen a la explotación de recursos naturales. La situación evidencia un patrón de criminalización y represión contra

Leer más »
General

En Operación Sable, Policía Estatal asume seguridad en Juchitán, Oaxaca; 218 policías municipales son retirados de las calles y serán evaluados

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— Como parte de los resultados de la Operación Sable, desplegada tras trabajos de inteligencia encabezados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la seguridad pública en el municipio de Juchitán de Zaragoza quedó bajo el control de la Policía Estatal de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenido en Xoxo, reo que escapó del penal de Tanivet

• Casi dos meses prófugo Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo exitoso, la Agencia Estatal de Investigaciones recapturó a Amín G.B., recluso que había escapado del penal de San Francisco Tanivet en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, el 9 de mayo; el

Leer más »