Connect with us

[VIDEO] Inauguran en Loma Feria de la Piña 2023 edición 61 [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes -19 de mayo- autoridades del gobierno de Loma Bonita inauguraron las actividades de la Feria de la Piña 2023 en su edición 61 con el corte del listón y la presentación de las reinas, princesas y reyes de este año.

En la inauguración destacó la ausencia del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz que en su representación acudió el ingeniero César Manzanilla Aparicio y Laura Camel, delegada de paz en el distrito 03. Además, también fue notoria la ausencia de la presidenta del DIF Municipal, Esther Pitalua de Reyes, y en su lugar llegó una representante.

Es de mencionar que como atractivo de esta feria de la piña destaca un gran monumento natural a la fruta reina edificada con mil piñas el cual tiene casi los 5 metros de altura, creada con manos de los productores locales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Perro provoca incendio en departamento

Redacción | El Piñero Puebla.- Incidente inesperado ocurrió en el Fraccionamiento IVI de Santa Lucía 5, al sur de la ciudad de Puebla, cuando un perro doméstico derribó un tanque de gas mientras jugaba, provocando un incendio en un departamento del edificio E2, el fuego generó pánico entre los vecinos

Leer más »