Connect with us

Inauguran Feria de la Piña 2024 en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes -17 de mayo – autoridades realizaron el corte del listo inaugural para la celebración de la Feria de la Piña en su edición 2024, en Loma Bonita, Oaxaca.

En el evento inaugural estuvieron presentes el presidente municipal Luciano Sánchez Gama, la presidenta honoraria del DIF, Rosalia León, y la delegada regional, Laura Canelo como representante del gobierno del Estado.

Cabe resaltar la presencia de la reina juvenil, Reyes infantiles y de la tercera edad, así como regidores y público en general.

Con este evento oficial arrancan las actividades artísticas y culturales de la máxima fiesta de los lomabonitenses, y que da la bienvenida a visitantes de otros municipios de la región Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El Consejo del Instituto Electoral del Estado Puebla concluyó conteo supletorio de 25 municipios pendientes. Se van a elección extraordinaria Chignahuapan y Venustiano Carranza.

Redacción El Piñero La realización de dos cómputos supletorios se realizó el fin de semana con un fuerte dispositivo de seguridad. El instituto determinó que el municipio de Chignahuapan se va a elección a extraordinaria, ya que no contó con condiciones para realizar el cómputo supletorio ya que 38 de

Leer más »
General

Protesta de poblanos colapsa la carretera federal Veracruz-México; hay cientos de transportes afectados

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un grupo de ciudadanos paralizó la autopista 150-D Puebla-Veracruz la mañana de este sábado, bloqueando ambos carriles a la altura del kilómetro 202 y quemando llantas. Desde las 8:30 horas, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) advirtió a los conductores que tomaran rutas alternas y moderaran

Leer más »
NOTICIAS

La Secretaría de Salud del Estado de Oaxaca confirma que los niños, niñas y adolescentes son los más afectados por el dengue en Oaxaca.

Jaime Guerrero | El Piñero Incrementan casos en 300% de 2023 a 2024 Por la enfermedad provocada por un mosquito en este momento hay ocupación hospitalaria del 36%, con 32 personas hospitalizadas y va en aumento, principalmente en población infantil y en adolescentes.  Ignacio Zarate Blas, director de Prevención y

Leer más »