Connect with us

Inauguran oficinas de apoyos Bienestar en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Ayer miércoles fue inaugurada la oficina del Programa Bienestar para los programas sociales del gobierno federal, en Loma Bonita, Oaxaca.

Dicha oficina se encuentra ubicada en interior del mercado Vicente Guerrero en la calle México.

Los servicios que estarán brindando son apoyos para adultos mayores, apoyo a madres solteras, apoyos a personas con discapacidad y consultas sobre tandas económicas.

Los horarios son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábado de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Camioneta irrumpe en instalaciones de bombeo del río Malatengo de Matías Romero, Oaxaca; hubo daños y la unidad fue abandonada

➡️Testigos señalaron que, al parecer, los tripulantes iban en presunto estado de ebriedad Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Durante la madrugada de este lunes, una camioneta de la empresa ADC ingresó de manera irregular a las instalaciones del sistema de bombeo del río Malatengo, en el municipio de Matías

Leer más »
General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »
General

Frente Frío 19 afecta Oaxaca con bajas temperaturas y lluvias

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mitad Norte del Estado de Oaxaca (Sierra Juárez y Cuenca del Papaloapan), registrará lluvias y chubascos aislados debido al avance del Frente Frío número 19. Dicho frente frío se desplaza este domingo 7 de diciembre hacia el sureste

Leer más »