Connect with us

Inauguran Plazoleta de la Hermandad en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Cheng López, acompañado de Leticia Flores López Presidenta Honoraria del DIF Municipal, de Kristin Riis Halvorsen jefa de la oficina del alto Comisionado de las naciones Unidas y líderes sindicales de Trabajadores ferrocarrileros de la República Mexicana entre otras personalidades para hacer la inauguración de la plazoleta de la Hermandad ubicada en terrenos de la estación de ferrocarriles.

La construcción de este espacio recreativo y de servicios sanitarios y regaderas se realizó con la aportación de la organización ACNUR y del Ayuntamiento ixtepecano.

Natalia Morales Asesora de infraestructura en la ciudad de México para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) expresó que esto es para fomentar la sana convivencia entre la apersona migrantes y refugiadas que llegan a la ciudad de Ixtepec y los pobladores.

Apunto que la inversión de ACNUR es del 70% y el otro 30% es aportación del Ayuntamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »
General

Oaxaca: Autoridades y comercio organizado refuerzan vigilancia; desmienten rumor de asalto en el Centro Histórico

Un operativo de seguridad desplegado la mañana de este miércoles en el Centro Histórico de Oaxaca generó versiones sobre un presunto asalto; sin embargo, dicha información fue desmentida por representantes del comercio establecido, quienes aclararon que no se registró ningún hecho delictivo. Patricia Cuevas, presidenta del Comercio Establecido de Oaxaca

Leer más »