Connect with us

Inauguran un segundo mural en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Inauguran el segundo mural de 10, que se tienen contemplados para realizarse en esta comarca piñera.

El encargo de realizar la obra fue el pintor Eleazin, quien cuenta con varios años de experiencia, e ilustró la imagen de un niño observando la fruta reyna que es la piña.

La barda fue donada por la familia Cervantes ubicada en la calle Macedonio Alcala esquina Quintana Roo en la colonia Oaxaqueños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aumentan las denuncias contra la financiera “Autos del Golfo” por presunto fraude

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de usuarios afectados por la financiera “Autos del Golfo” han levantado decenas de denuncias formales que incrementaron en casos, señalando que entregaron dinero a cambio de vehículos que nunca recibieron. Organizados, alrededor de 70 defraudados se presentaron en las oficinas de Plaza Cristal

Leer más »
General

Prohíben caza de animales en Loma Bonita para preservar la fauna silvestre

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oax. — Autoridades municipales, encabezadas por el presidente Omar Lara Palma, implementaron medidas inmediatas para prohibir la caza de animales silvestres en comunidades de la región, luego de encontrarse un venado muerto, hecho que alertó a la población y puso en riesgo el equilibrio

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenido con arma hechiza en Santa Lucía del camino

El Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez informó que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvo a Juvenal R.V. en la colonia Bosque Norte, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego de fabricación casera (hechiza) y por la posesión de 26 cartuchos útiles calibre

Leer más »