Connect with us

Inauguró Dávila barda perimetral y parabuses en el Fraccionamiento Magisterial

El Piñero

:: Siempre “Del Lado de la Gente”, avanzamos más y con menos recursos, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- Al inaugurar la primera etapa de la barda perimetral y dos paradas de urbanos en el Fraccionamiento Magisterial, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila afirmó: “Somos todos, desde el alcalde hasta el más modesto empleado de este Ayuntamiento un equipo al servicio de la gente”.

Apuntó que como Gobierno Municipal le corresponde durante los próximos 3 años, atender con la mayor dedicación, capacidad y entusiasmo los problemas de un municipio en crecimiento, “por eso estamos trabajando en beneficio de las familias tuxtepecanas”.

Afirmó que en el trabajo cotidiano de este Ayuntamiento tienen que dar los resultados que la gente espera de todos los que laboran en la Administración Municipal, “todos tenemos ética, moral y políticamente estamos obligados a ser un gobierno municipal eficiente, honesto, transparente y con rendición de cuentas, asentó Dávila.

EL Presidente Municipal de Tuxtepec, aseguró que esta Administración sigue trabajando en beneficio de las familias tuxtepecanas, en la realización de obras y acciones que conlleven a mejorar la infraestructura urbana de las colonias y las comunidades, con acciones que beneficien a las familias para que tengan una mejor calidad de vida, a las iglesias y a las escuelas, a los niños y jóvenes estudiantes para que puedan continuar estudiando, a las mujeres con programas en contra del maltrato.

Por su parte los vecinos expresaron su solidaridad y su apoyo incondicional al Presidente Fernando Bautista Dávila, a su Gobierno y dijeron que al igual que él, Siempre estarán “Del Lado de la Gente”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Padres exigen destitución de maestra de inglés por presuntos abusos, amenazas y actos de corrupción en la Secundaria Técnica 2

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una fuerte polémica estalló dentro de una de las instituciones educativas más importantes de Tuxtepec. Padres de familia del primer grado, grupo “A” de la Secundaria Técnica No. 2 entregaron un escrito formal al director, Germán López Ríos, para exigir la destitución

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »
General

Cartera extraviada en Tuxtepec es devuelta a su dueño gracias a una ciudadana ejemplar y la intervención de El Piñero

➡️ La cartera contenía documentos personales esenciales y 1,200 pesos en efectivo, los cuales fueron hallados íntegros. Redacción El Piñero | Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este jueves, El Piñero Periodismo y Debate concretó la entrega de una cartera extraviada a su legítimo propietario, luego de que una ciudadana tuxtepecana

Leer más »
NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »