Connect with us

Incendian al menos 8 vehículos en Aguascalientes 

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Por lo menos ocho vehículos del transporte público quedaron calcinados luego de ser incendiados en distintos puntos de la capital de Aguascalientes, durante el pasado fin de semana.

De acuerdo con el reporte oficial, las unidades fueron quemadas entre las 23:00 del sábado -10 de febrero – y las 03:00 de la madrugada del domingo 11 de febrero .

El hecho se dio en ocho diferentes fraccionamientos  localizados al oriente de la ciudad, cuya zona presenta fuertes problemas de inseguridad, según se menciona en medios locales.

Los vehículos incendiado se trató de dos taxis, dos autobuses de personal, un autobús de transporte público local “YoVoy”, así como otras tres unidades que terminaron calcinadas en las colonias:

Norias de Ojocaliente, Jesús Terán, Ojocaliente II, Gómez Portugal, Morelos II, Martínez Domínguez, El Riego y en Exhacienda la Cantera.

Por estos hechos, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, al mediodía del domingo dio a conocer que se han detenido a seis personas señaladas como presuntas responsables.

Aunque no se han presentado públicamente la características de los detenidos ni el delito por el que se les procesa. Fue la Policía Municipal y la Policía Estatal quienes realizaron la detención de los sujetos que supuestamente fueron vistos en las cámaras de video vigilancia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »
Nacional

Ataque armado cobra la vida de exmando de seguridad en Colima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Efraín Medina, exdirector de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima, fue ejecutado a plena luz del día en el municipio de Villa de Álvarez, luego de ser atacado a balazos mientras se desplazaba en un automóvil particular sobre la avenida principal Tecnológico.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Por falla mecánica vehículo queda sobre vías del tren y lo impacta locomotora, en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este lunes, locomotora impactó vehículo particular, que por falla mecánica quedó sobre las vías, en la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz del municipio de Veracruz; los dos ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo. En

Leer más »