Connect with us

Incendian cinco negocios de comida y ejecutan a economista, encargado de la cadena de restaurantes

Staff El Piñero

 

Por Max Rodríguez

Ha sido identificada la persona que hoy fue asesinada a tiros en el establecimiento conocido como Carnitas Don Abraham, ubicado en la esquina de las calles de Colosio y Abasolo. Se conoce que fueron un par de sicarios los que le dispararon cuando se encontraba realizando el corte de caja de la negociación y posteriormente se retiraron en un vehículo de color oscuro.

 

De acuerdo a los informes obtenidos por testigos en el lugar de los hechos, se trata de don Rubén Martínez Sánchez, hijo del fundador de esta cadena familiar de venta de alimentos, que ya anteriormente habían recibido amenazas del crimen organizado, tal y como ocurrió en el mes de noviembre cuando sus cinco sucursales de la capital de Baja California Sur fueron incendiadas, por lo que se encontraban bajo amenaza.

 

Hoy a la 1:20 de la tarde se presentaron en el lugar dos pistoleros que sorprendieron a Don Ruben sentado y le dispararon hasta en ocho ocasiones, aunque testigos refieren haber escuchado más detonaciones. De inmediato se hizo un despliegue de unidades que en cuestión de minutos ya estaban en el sitio.

 

De hecho uno de las camionetas de la Policía Estatal que se dirigía al lugar de los hechos, chocó con saldo de una mujer lesionada en la esquina de las calles Bravo y Ramírez.

 

Ya se estaban recogiendo los muebles pues la venta del día había concluido, cuando ocurrieron estos hechos de violencia. Al sitio llegó también una ambulancia de Protección Civil, sin embargo ya nada había qué hacer.

 

Casi a la par, ocurrió otra movilización policiaca cerca de las calles de Forjadores y Bordo, cerca del Casino Fortune, donde otra de las sucursales tuvo que cerrar de manera intempestiva, al conocerse del ataque. Sin embargo nada ocurrió en ese lugar.

Mencionan que la víctima, de 65 años de edad, es un profesionista graduado en Economía y que estaba a cargo de las labores administrativas de la cadena de Carnitas Don Abraham.

Con información de colectivopericu.net

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tarde de tensión en Texistepec, dos incidentes armados casi simultáneos con dos fallecidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este sábado 6 de diciembre, dos agresiones con arma de fuego ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la zona rural de Texistepec; las víctimas fueron identificadas como Genaro “N” y Sergio González, conocido como “Bala”, ambos localizados sin signos vitales en distintos puntos

Leer más »
Nacional

Tabasco: Ataque armado en Cárdenas deja dos muertos y un herido

Redacción | El Piñero Un violento atentado registrado durante la madrugada de este martes – 2 de diciembre – en el centro de Cárdenas, Tabasco, dejó como saldo a dos hombres sin vida y otro gravemente herido. De acuerdo con los informes, el ataque ocurrió en la calle Guadalupe Victoria

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
Nacional

Puebla: Dueño de autolavado aparece ejecutado dentro de su negocio

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la colonia La Cuchilla en Puebla se vio interrumpida luego de que el dueño de un autolavado fuera localizado sin vida dentro de su propio establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, un familiar llegó al local tras notar que llevaba varias horas

Leer más »
Loma Bonita

Dos lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este domingo se registró un nuevo accidente de vialidad en las cercanías del mercado Vicente Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron, dejando como saldo a conductoras conductores lesionadas. De acuerdo con los reportes, las motocicletas eran conducidas por dos mujeres, quienes

Leer más »