Connect with us

Incendian dos patrullas de la Policía Estatal con bombas molotov en Coatzacoalcos, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

​Dos patrullas de la de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron incendiadas con bombas molotov en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este sábado 20 de agosto.

En un comunicado autoridades informaron que no hubo personas lesionadas por este ataque, solo se reportaron daños materiales.

El ataque se registró justo sobre la avenida Pino Suárez entre José Cárdel y Ursulo Galván.

Se dio a conocer que fueron sujetos desconocidos quienes lanzaron artefactos explosivos a dos unidades oficiales de la Policía Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Tras exhibición por camionetón, Salomón Jara responde: “Voy a ir de huarache a Palacio, pero no de calzón de manta”

➡️ “Nuestros amigos de El Piñero fueron los que empezaron aquí a hacer la campaña” Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador Salomón Jara volvió a encender la polémica al responder, con ironía, a las críticas por llegar a Palacio Nacional en una camioneta de alta gama. “Ahora voy a

Leer más »
Nacional

Por heridas de bala, hombre pierde la vida en Atoyatenco, Texmelucan.

Redacción|El Piñero Texmelucan, Puebla. – Varias detonaciones de arma de fuego rompieron con la tranquila cotidianidad de la población en la plaza principal de San Lucas Atoyatenco, pues hombres armados que se transportaban en una motocicleta, terminaron con la vida de un hombre de identidad desconocida. Como resultado de esa

Leer más »